Conan Exiles Wiki/Section 2/es

From Conan Exiles Wiki
Jump to: navigation, search
Sobrevive. Construye. Domina.
  • Invocar el poder de los Dioses: Arrastra los cuerpos vencidos de tus enemigos de regreso a tu Asentamiento, corta sus corazones, y sacrificalos sobre el Altar de tu dios para ganar su bendición. Invocar Avatares enormes de los dioses y verlos aplastar las casas de tus Enemigos a voluntad, o esclaviza a tu enemigos (Esclavos) y les obliga a unirse a su causa y defender su territorio después de enfrentarlos a la Rueda del dolor para romper su voluntad.
  • Sobrevive al páramo bárbaro: En el mundo de Conan el Bárbaro, la supervivencia es más que estar bien alimentado e hidratado. Tendrás que enfrentarte al Clima por la Tormenta de arena, salvar tu mente de la corrupción o te volverás loco, y lucha contra Monstruos de los agujeros más oscuros de la tierra, para recolectar Recursos para Crear Herramientas y Armas, para poder construir desde pequeño asentamientos a ciudades enteras.
  • Juego en equipo o solo: Juega solo en el modo Un Jugador o lucha por la supervivencia y predominancia en el modo Multijugador. Cree a su propio servidor e invite otros a unirse, a un mundo donde tu tienes el control, decides las reglas y ajustes. Ve a la guerra, usando explosivos y Armas y que vean su mundo de derrumbarse!