Conan Exiles Wiki/es

From Conan Exiles Wiki
Jump to: navigation, search
Bienvenido a la Wiki oficial de Conan Exiles
El manual de referencia de Conan Exiles escrito y mantenido por los jugadores.
Actualmente tenemos 16 editores activos participación 13,736 pages (6,251 articles).
Conan Exiles Wiki en: Español, Français, English, Portugues, y 中文. Considere agregar una traducción.
8 de mayo - Lanzamiento de Conan:Exiles

Conan Exiles ya no está en acceso temprano!

Somos conscientes de que hay mucho contenido desactualizado en este wiki y estamos trabajando para actualizar la wiki lo más rápido posible. Por favor sea paciente, haremos todo lo antes posible.

Notas de parche de lanzamiento oficial de Funcom!


Sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto, en las brutales tierras de Conan el barbaro. Eres un exiliado, uno de los miles que han sido enviados para arreglárselas en un páramo bárbaro azotado por terribles tormentas de arena y asediado por Enemigo por todas partes. Aquí debes luchar para sobrevivir, construir y dominar..

Hambriento, sediento y solo, tu primera batalla es contra el ambiente hostil. Cultivar o Cazar animales para alimentarte. Cosechar Recursos para Crear Armas y Herramientas. Construir un refugio para sobrevivir. Recorre un vasto mundo y explore solo o únase con otros jugadores para construir Asentamientos completos y Fortalezas para resistir ferozes invasiones.

Cuando sea lo suficientemente fuerte, avanza hacia la batalla y libra la guerra contra tus enemigos mientras luchas por dominar las tierras exiliadas. Sacrifica al enemigo Jugadores en los Altares para los Dioses y cambia el equilibrio de poder a tu manera. Desata tu furia salvaje en rápidos Combates y ejecuta ataques sangrientos y aplastantes que verán cabezas rodando y extremidades volando.

Conan Exiles esta "esta disponible en Steam" con nuevas actualizaciones, es un brutal juego de supervivencia de mundo abierto!
Sobrevive. Construye. Domina.
  • Invocar el poder de los Dioses: Arrastra los cuerpos vencidos de tus enemigos de regreso a tu Asentamiento, corta sus corazones, y sacrificalos sobre el Altar de tu dios para ganar su bendición. Invocar Avatares enormes de los dioses y verlos aplastar las casas de tus Enemigos a voluntad, o esclaviza a tu enemigos (Esclavos) y les obliga a unirse a su causa y defender su territorio después de enfrentarlos a la Rueda del dolor para romper su voluntad.
  • Sobrevive al páramo bárbaro: En el mundo de Conan el Bárbaro, la supervivencia es más que estar bien alimentado e hidratado. Tendrás que enfrentarte al Clima por la Tormenta de arena, salvar tu mente de la corrupción o te volverás loco, y lucha contra Monstruos de los agujeros más oscuros de la tierra, para recolectar Recursos para Crear Herramientas y Armas, para poder construir desde pequeño asentamientos a ciudades enteras.
  • Juego en equipo o solo: Juega solo en el modo Un Jugador o lucha por la supervivencia y predominancia en el modo Multijugador. Cree a su propio servidor e invite otros a unirse, a un mundo donde tu tienes el control, decides las reglas y ajustes. Ve a la guerra, usando explosivos y Armas y que vean su mundo de derrumbarse!
Tweets oficiales de Conan Exiles
Comunidad de Conan Exiles Wiki
Obtener ayuda de la Wiki
Unirse
Translate
Main page sections: 1 · 2 · 3 · 4.