How To Play Guide For Conan Exiles/es

From Conan Exiles Wiki
Jump to: navigation, search
Como jugar a Conan Exiles
Como jugar a Conan Exiles
Time: Primer juego
Articles: Conviértete en una leyenda del páramo....
Aprender sobre clanes, el sistema de religión y más
Conan exiles raza y guía de religión
Game Trailer
GUIA - Como jugar a Conan Exiles!

Esta guía cubrirá todo lo que necesita saber para comenzar, incluyendo información sobre la supervivencia en el desierto, así como Enemigos, Armas, Recursos, Herramientas, religion, Gremios, Construcciones y más información a medida que se publique más contenido!

Básico[edit | edit source]

Comienzas en medio de la Tierras Exiliadas ser liberado de una cruz por nada menos que mismísimo Conan. Aunque Conan es libre, tu estás atrapado en las Tierras Exiliadas y no puedes escapar. Tus primeras necesidades serán comer y beber, por lo que deberás dirigirte al norte hacia el delta del río y salir del desierto árido donde fuiste crucificado.

Las tierras del río están llenas de peligrosos Enemigos, sin embargo, por lo que necesitas construir un refugio rápidamente para protegerte de Criaturas o de castigos Tormentas de arena. Otros jugadores pueden incluso ser la mayor amenaza, por lo que también necesita ármate rápidamente y prepárate para luchar contra cualquiera que te ataque.

Cuando empieces a hacer cosas, ganarás puntos de experiencia (XP) haciendo tareas en el juego como, Crear objetos, recolectar Recursos, y matando enemigos. Cuando hayas ganado suficiente XP, subirás de nivel, y por cada nivel obtendrá puntos para gastar en mejorar los Atributos y aprender nuevas Recetas. El botón "Nivel" en la hoja de tu personaje parpadeará cuando tengas puntos para gastar, por lo que es fácil ver cuándo puedes mejorar tu personaje.

Nota rápida: Quitarte el Brazalete hará que te suicides.

Controles Basicos[edit | edit source]

Controles

Empezando[edit | edit source]

1. Comida y agua para sobrevivir[edit | edit source]

Gracias a que coman te rescató, estás totalmente desnudo y en mitad del desierto. Pronto empezara a entrarte hambre y sed, a tal punto que necesitas ir directo al río para beber y a si no morir. Por el camino debes aprovechar para recolectar lo que encuentres, es decir, algunos Materiales básicos, como Fibra vegetal, Piedra y Ramas para comenzar a Crear lo básico con algunas Recetas y a su vez ganaras XP.

Una vez estés en el río, pulsa la tecla E para beber. Si te as encontrado con el Sealed Waterskin Odre y la nota, podrás rellenarlo (equipando y usando el odre cerca del agua) y a si tener que ir menos a beber.

En lo que respecta a la comida, si todavía estás abajo en el río y has encontrado con algunos Shalebacks, habrá un nido cerca de ellos que tendrá dentro Icon shaleback egg.png Huevos deShalebacks. Comerlos te regenera agua, comida y empezaras a ganar salud. Adicionalmente, Lo siguiente te dará una ventaja para evitar el hambre hasta que puedas matar animales más grandes.

Fat Grub Larva Gorda - Para los fuertes del estómago, estas larvas ofrecen comida y agua en medio del desierto.
Handful Of Insects Puñado de insectos - Para los hambrientos, un puñado de insectos puede ser suficiente para evitar el hambre por un tiempo.
Feral Flesh Carne salvaje - La carne cruda es una tentación peligrosa para los hambrientos y desesperados. Consumirlo proporciona una buena cantidad de comida, pero a riesgo de heredar cualquier enfermedad o parásito que pueda tener el carne.

Para establecer un suministro de alimentos mejor y más estable, primero tendrá que elaborar algunas cosas, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto:

2. Recolectar... Recolectar... Recolecta[edit | edit source]

Recoger Materiales y Recursos básicos se convertirá en tu tarea diaria. Es esencial poner tu atención en la recolección de Fibra vegetal, Ramas y Piedra que están en el suelo o en los arbustos.

Plant Fiber Fibra vegetal - Es el material mas común que recogerás de las plantas. Esta fibra puede ser usada para hacer ropa básica, pero solo proporciona una protección simple contra el entorno. No se puede esperar de cualquier cosa que este echa con el material crudo proteja demasiado.

La fibra vegetal se puede utilizar para una variedad de cosas, para hacer Armaduras con Twine Cuerda para luego hacer cosas mas allá de lo básico. Realmente necesitas mucha Cuerda. Una vez que hayas logrado armar como el Stone Hatchet Hacha de piedra (echa con Piedras y Cuerdas), Puedes cortar y cosechar los árboles más pequeños, que te proporcionará una gran cantidad de Fibra.

Branch Ramas - Las ramas se pueden utilizar para crear armas y herramientas rudimentarias, que luego se puede utilizar para dar forma a la madera para fines más beneficiosos.

Podrás encontrar ramas por todas partes fácilmente. lo mas común es encontrarlas por el suelo, una vez tengas el Hacha de piedra, puedes cortar los árboles más grandes que te darán Madera y ramas. Que se usa para crear Armas y Herramientas.

Stone Piedra - El material mas común, la piedra es el bloque de construcción de la civilización. Desde las armas primitivas de los pictos hasta los palacios revestidos de mármol de los reyes de Aquilonia, la piedra es el fundamento sobre el que todo se predica. Incluso las razas mas grandes, que desapareció de la tierra sin dejar rastro, dejan tras de si grandes ciudades de piedra ya en ruinas.

La piedra es útil en muchas cosas, y necesitas mucha si alguna vez planeas Construir cualquier cosa. Puedes empezar recogiendo piedras del suelo, y junto con la Cuerda puedes hacer el Stone Pick Pico de piedra para recolectar grandes nodos de piedras.

3. Recetas & Creación[edit | edit source]

Los Materiales son la base de la elaboración, y con la combinación correcta puede proporcionar lo básico para la supervivencia. Abre tu inventario con la tecla I para empezar a crear cosas en el lado derecho. Comenzarás con unas pocas Recetas cada exiliado comienza con, Ropa básica y algunas herramientas. Para tener más opciones de elaboración, deberás desbloquearlas con el menu de Recetas. El menú de recetas te dará acceso a muchas más recetas. - o algunas mas, dependiendo del nivel de tu personaje. Simplemente presione el botón "Desbloquear" debajo de las Recetas. Tenga en cuenta que no todas las recetas pueden desbloquearse mediante la pantalla principal de recetas. Los diferentes botones de iconos en la parte superior derecha van mucho más lejos.

Fauna: las criaturas y bestias de las tierras exiliadas[edit | edit source]

Las Tierras Exiliadas están llenas de una variedad de Criaturas diferentes, animales y bestias comunes y no comunes de Hyboria. Se pueden encontrar, cazando o cosechando recursos que te serán de utilidad para ayudarte contra el entorno y otros exiliados. A medida que sales del desierto, llegarás al río. Esta exuberante área verde es el hogar de presas en su mayoría dóciles. Como los Shalebacks y los Conejos son los animales mas abundantes, al desollar esos animales te darán Huesos, Carne y Piel. La Piel se puede secar para sacar Cuero, perfecto para Crear Armaduras resistentes. Aquí puede ver algunas de las criaturas que hay:

Imagen Nombre Descripción Recursos
Imp.jpg
Diablillo El diablillo es una de las criaturas más agresivas de Hyboria, y te perseguirán y atacarán cada vez que se den cuenta de tu olor. Sangre de demonio, Carne salvaje y Piel
Baby Shaleback.jpg
Shaleback El Shaleback puede ser un poco más dócil a menos que esté comprometido. Estas criaturas se pararán sobre sus patas traseras y se balancearán con un golpe aplastante. Si no estás bien equipado, te mataran con unos pocos golpes. Hueso, Carne sabrosa, Cabeza de Shaleback y Piel
Crocodile.jpg
Cocodrilo El cocodrilo es una criatura muy agresiva y atacará para matar si te detecta. Si te deja inconsciente te matara de un mordisco. Piel Gruesa, Carne sabrosa, Hueso, Colmillos, Cabeza de Cocodrilo

Armas, armaduras y escudos.[edit | edit source]

Bienvenido a la caza! De manera rápida, pronto estarás cazando al mejor Antílope que hay...
Probablemente no estés listo para enfrentarte a un Rey Shaleback todavía, pero pronto, podrás con uno...

Necesitarás un equipo de supervivencia, y rápido si aún no lo has empezado. Lo básico es ropa ligera, también conocida como ropa gruesa. ( Coarse Tunic Túnica gruesa, Coarse Handwraps Manijas gruesas, Coarse Leggings Leotardos gruesos y Coarse Footwraps Envolturas gruesas ), que puedes hacer con algunos Recursos bastante básicos reunidos. Esto te protegerá un poco contra criaturas agresivas y NPCs. Si te peleas demasiado, la armadura se degradará con el uso y volverás a estar desnudo, así que mantén tus cosas reparadas.

Para crear tus primeras armas, necesitarás Icon primal sword-1.png Guerrero receta que desbloqueará la artesanía de un Espada de piedra (Una espada roma y quebradiza.) y un Escudo de madera (Un escudo rudimentario de ramas flojas.) Son bastante básicos, pero lo harán hasta que puedas hacer algo mejor. Te mantendrán bastante protegido y podrás derribar a la mayoría de las criaturas cercanas al río y, con suerte, con tus habilidades de negociación podrás sobrevivir pasivamente a cualquier otro jugador. Subir de nivel traerá el Icon Archer.png Arquero opción que te dará la posibilidad de crear un Arco de caza y algo Flechas de Picapiedra. Combina las flechas arrastrando el ícono de Flechas al ícono de Arco una vez que las hayas creado para cargarlo y estés listo para ser un Cazador, ¡para la gloria de la caza!

Religión, dioses y sus avatares.[edit | edit source]

Elige adorar a uno de los dioses y gana su favor como opciones Religión. A lo largo del juego, tendrás la opción de adorar a cualquiera, a todos o a ninguno de los dioses como mejor te parezca. Al elegir uno de los diversos dioses, comenzarás el juego con los conocimientos básicos como acólito de su religión. El conocimiento otorgado siguiendo a los dioses te dará ciertas ventajas. Desde el principio podrás construir un altar a tu dios, y desde el altar puedes crear tus artefactos religiosos y obtener acceso a algunos Receta útiles. Ganas favor para los dioses de diferentes maneras. Cuando matas a otros jugadores o NPC humanos, usas tu artefacto religioso en sus cuerpos muertos.

Icon Nombre de dios Descripción Información Ganar favor Avatar
Icon Crom.png
Crom The "Dios que no requiere adoración." Al elegir Crom no obtendrás el conocimiento de un acólito, ya que él es el dios si no deseas involucrarte en el sistema religioso.
Icon Set.png
Set The "Dios de las serpientes y el sacrificio." Set’s A los seguidores se les otorgan poderes que se alinean con su dios, protección contra Poison y la capacidad de convertir a Serpientes en Arrows. Usa tu Setite Ritual Knife para cortar los corazones de tus enemigos y llevarlos a su altar para ganar el favor de Set. Una enorme serpiente
Icon Yog.png
Yog The "Dios de los caníbales." Yog, el Señor de las Moradas Vacías, exige que sus seguidores consuman carne que ha sido ritualmente purificada y, a cambio, Yog otorga a sus seguidores benditos Weapons y Armor. Ganancia Yog’s favor usando su Yog Cleaver para cosechar carne humana sin mancha y asarla en un Pit of Yog. Un inmenso horror sobrenatural
Icon Mitra.png
Mitra The "Dios del derecho y la justicia." Mitra pretende ser un dios del derecho y la justicia, los seguidores de Mitra tienen la capacidad de crear Clothing y Weapons. Purifica los cuerpos de los enemigos caídos con tu Mitraen Ankh y llevar la esencia persistente de sus almas a un Altar of Mitra para ganar su favor. Un gigantesco coloso de bronce
Icon Ymir.png
Ymir The "Señor de la guerra y las tormentas" Cosecha fragmentos de hielo de cadáveres humanos usando tu Hoar-Frost Hatchet Y llevarlos a una Altar of Ymir Combinarlos en hielo y ganar su favor.
El avatar convocado de Yog destruyendo a sus enemigos.

Una vez que hayas ganado el favor, el Avatar de tu religión es la máxima expresión de tu fervor religioso en el juego. Estas enormes criaturas son la encarnación física de los dioses que aparecen por un período muy breve. Los avatares también son la herramienta definitiva para aplastar a tus enemigos en Conan Exiles. Sus ataques increíblemente poderosos aplastan cualquier cosa en su camino. Ningún edificio, castillo o muro puede pararse ante ellos. Aunque su poder es inmenso, el esfuerzo necesario para convocar a un avatar es enorme. No solo necesitas haber construido un nivel tres Altares, sino que también debes haber esclavizado al derecho Thrall para tu religión. Estas son tareas monumentales y todo el esfuerzo que se ha dedicado a ellas se consume para convocar a un avatar.

Muerte, efectos de estado y corrupción[edit | edit source]

El sistema de la Muerte en Conan es bastante similar a la mayoría de los juegos de supervivencia hardcore. Prepárate para morir, como morirás. Sucede, y muy probablemente mucho. Si y "cuando" mueres, pierdes todo equipado Armas todas Herramientas así como todo lo que llevas, dejando caer todo tu inventario. Sin embargo, esto puede ser diferente en algunos servidores debido a la configuración.

Muchos de los lugares oscuros en Conan Exiles están llenos de magia corruptora. Cuando exploras cuevas profundas o ruinas antiguas como la Ciudad sin nombre, la magia que aún permanece allí lentamente te corrompe. Cuando luchas contra mágicas criaturas, como demonios o muertos vivientes, su presencia se extiende Corrupción.

La corrupción reduce permanentemente su máximo Salud, y cuanto más esté expuesto a la corrupción, peor será. Cuando está dañado, debe pasar tiempo en presencia del artista Thralls para eliminarlo. Una vez que se haya eliminado la corrupción, su salud máxima volverá a la normalidad. Aunque es peligroso buscar lugares tan oscuros, a menudo están llenos de tesoros valiosos o místicos Lore.

Gremios, clanes y amistades crecientes[edit | edit source]

El desierto es lo suficientemente duro como para tener jugadores adicionales como Enemigos. Trabaja con tus vecinos o amigos para crear un Gremio y vive en armonía, mientras castigas a tus enemigos. Una vez que hayas creado un gremio, puedes invitar a otros o unirte a las creaciones de otras personas. En Early Access, el sistema no permitía alianzas de gremios, pero una vez que se implementa, puede sentirse libre de tener acuerdos de apretón de manos y otros acuerdos. Querrás vigilar la lucha con otros miembros del gremio, ya que el fuego amigo está encendido y recibirás daño de los amplios golpes de amistosos. En lo que respecta a la construcción de gremios, los cimientos y otros edificios permiten la propiedad de un determinado radio, y si no eres parte del gremio, no podrás construir sobre o cerca de sus cimientos.

  • Para invitar a alguien a tu gremio, párate al lado de la persona que lo mira y mantén presionada E, que enviará una invitación a tu gremio.

Construcción y expansión[edit | edit source]

Una mirada a los diversos niveles de materiales de construcción utilizados para crear lugares para sobrevivir.

Edificios en Conan Exiles tenemos 3 niveles diferentes de materiales y materiales de construcción. Cada nivel aumenta la capacidad de supervivencia del jugador y brinda protección adicional contra clima, Thralls, Criaturas y otros jugadores.

Edificios de nivel 1 - Arenisca (Piedra y Madera para construir) - Dañar tales edificios requiere armamento de acero.
Edificios de nivel 2 - Stonebrick (Ladrillos y Madera en forma para construir) - Incompatible por Armas, necesitan elementos explosivos.
Edificios de nivel 3 - reforzado (Ladrillo endurecido, Madera en forma y Refuerzo de acero) - No dañable por Armas, Necesita elementos explosivos.

Building notes[edit | edit source]

  • Los edificios también tienen un requisito Fundación. Cualquier edificio utiliza un sistema de soporte que necesita ser apoyado por pilares o conectado a una base de alguna manera.
  • Equipar un Martillo de reparación te mostrará la calidad de tus edificios y te dará la oportunidad de ver los materiales necesarios para repararlo. Puedes crear un martillo de reparación con tu primer edificio.

Servidores y temas avanzados[edit | edit source]


Si desea comenzar a jugar a través de Exiled Lands en su propio servidor, siéntase libre de pasar a la página requisitos del sistema del servidor dedicado, donde puede leer los requisitos y obtener información técnica para configurar su propio servidor personal Si prefiere consultar los proveedores de servidores dedicados, también hay una opción para eso. Además, puede encontrar más información en el manual técnico.

Main article: Admin Panel


Una vez instalado, se puede acceder al Panel de administración en el juego presionando Ctrl - Shift - C que dará acceso a una gran variedad de funciones que los administradores usarán en el juego, desde el desove de el ítems hasta la configuración de las horas del día, el encubrimiento, etc. Hay varios Comandos de administrador que se pueden ejecutar desde el comando línea ( Insert o ~ para abrir) que probablemente será útil para las actividades del día a día.

SummonPlayer [Nombre del jugador]: esto convocará a un jugador a tu ubicación, lo cual es útil para situaciones en las que están atrapados, etc.
Volar: permitirá a tu jugador volar alrededor del mundo. Extremadamente inmersión rompiendo ...
Dios: te hace invulnerable a todos los daños, pero también evita que se apliquen los retrocesos y otros efectos secundarios a tu Personaje.
ToggleDebugHUD – Esto muestra el rendimiento del servidor y el número de jugadores en la esquina superior derecha y las coordenadas de su ubicación en la esquina inferior izquierda.
Ctrl - Alt - Shift - L – Se abrirá una pequeña ventana que muestra su ubicación en un formato que se puede copiar y pegar fácilmente. Use esto para corregir errores y teletransportarse para ayudar a los jugadores varados.
Ctrl - Delete - Destruirá cualquier pieza de construcción y matará a cualquier NPC frente a ti.